El director y guionista australiano James Wan debutó con Saw en el 2004 para el mundo, en un momento en el que ésta película era considerada como cine independiente. La historia y la edición fueron solo algunas de las características que atrajeron al público y Wan adquirió fama y mucho dinero. Después encontraríamos sus películas en ediciones más de $ 250 y su cine independiente quedaría en el olvido. Ahora aparece Dead Silence, y el director se enfrenta a lo equivaldría al segundo disco en una banda de rock. Veamos si pasa la prueba.
Dead Silence cuenta la historia de Jamie y Lisa Ashen, quienes se mudan a una casa en un pueblo alejado de la mano de dios y cosas de la vida, Lisa es asesinada. Su marido comienza a buscar al asesino y se encuentra con la leyenda de un ventrílocuo asesino que es parte de la historia local.
En el reparto tenemos a Donnie Wahlberg, un asiduo de la saga Saw y a la modelo Amber Valletta que previsiblemente morirá minutos después de hacer el amor o de quedarse desnuda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario